jueves, 13 de agosto de 2009

Gackt diario 11/08/2009

Despues de la gran sequia de noticias de Gackt , por fin hay algo mas o menos interesante que contar , ya que actualizo su diario , no hay mucho que decir , asi que simplemente dejo la actualizacion :
For dear
Es tarde…
Hoy y desde ayer, trabajo en el estudioCon YOU y 2 personas …..
Hasta mañana por la noche el trabajo terminara, no me ire hasta entonces.
Pondre el espiritu sin embargo
no importa, se habla de muchas otras cosas que nos ayudarancon tranquilidad….
El siguiente concepto comentado son,cosas que se ven interesantespero aun no puedo enseñarlas
Dentro de mi cabeza es una verdaderacaja de juguetes
YOU esta a cargo del orden
Yo estoy a cargo del caos
Los cargos son diferentes, si.
Todos tambien parecen estarlo disfrutandolo.
Dentro del mundo, son solo los temas oscuros peroLa conciencia de nosotros, uno por uno, pienso que deberia ir cambiando
Ese tipo es interesante! este tipo es interesante!! no lo es,ahora como es el mismo?? me pregunto si no es excelente….
En todos los sentidos, las cosas de este tipo sonsinceras.
Nosotros somos el futuro que viene con los niños por detras
Como un adulto debemos ir enseñando cosas
No lo olviden, deberiamos ser adultos orgullosos.
Desde que el tour acabo
Pense que nos hemos desaparecido dentro de nosotros mismos
Aun ocupados para nada queremos desaparecer….
Maa, por esa razon nos esforzaremos en el estudio, si.
Todos, buenas noches
GACKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario