viernes, 11 de septiembre de 2009

Gackt diario 11/09/2009

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui , porque para variar no hay mucha noticia que contar , al menos nada importante , algunas imagenes y tal , pero nada de nuevo disco , ni actualizaciones , bueno hoy si , y por eso estoy aqui , para dejaros la actualizacion de hoy de Gackt , la cual habla de la continuacion del proyecto Moon , sin mas ahi os lo dejo :

fordear ~

Comienza una nueva historia
La preparacion de una primera fase, se ha iniciado.Sin embargo, el Tour comienza con gran rapidez si se dan cuenta.
Esta grabacion es una gratificante labor de cada dia ya que,por fin comienza a verse la salida tambien.

Ohh~~~~
Realmente dias tras dia, hasta que la noche continua, me siento un poco raro.
Siempre que un Tour termina, hay un periodo de mudanza/cambio
Me pregunto si es el sindrome del letargo
Como Joe Yabuki despues de que el juego termino… jajajaja ...muriendo!!
Ahora, la edicion del DVD del RR2 y trabajo en un nuevo capitulo de la saga MOON, y los arreglos del PARADISE FESTIVAL sucedieron al mismo tiempo.Realmente no hay tiempo, pero no hay nada que se pueda hacer.
Apesa de que decir que no hay tiempo, sonrio…
Cada dia es como el ultimo dia de las vacaciones de verano.
Una escena en mi dia de las ultimas vacaciones de verano.

El titulo es
“Por que siempre la nuca?”
El subtitulo
“Entre las piernas …?”
Por que estoy cansado, hoy esto es todo.
GACKT

2 comentarios:

  1. solo te interesa el diario o k

    ResponderEliminar
  2. I LOVE GACKT POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE PORFAAAAAAAAAAAA LO IMPLORO QUE VENGA A CHILE

    ResponderEliminar