jueves, 4 de junio de 2009

Actualizacion Diario de Gackt 03/06/2009

Bueno , despues de tanto tiempo Gackt a vuelto a actualizar su diario , sin mas dejo lo escrito por el :
Aqui Gackt, despues de estar despierto toda la noche.
Como era de esperarse, mi condicion fisica es algo mediocre…Supongo que despues de permanecer toda la noche despierto durante varios dias, el ser humano se vuelve un poco “inestable”…y lo estoy sintiendo sin duda esta vez.
Ayer, un dolor en mi espalda mientras entrenaba…y ahora el dolor se ha extendido, si.

Especialmente en momentos como este es cuando me siento tan mal por el dolor,supongo que puedo estar seriamente agradecido de que puedo moverme normalmente
Mi espalda duele mucho…
Ahh, pero estoy seguro estara mejor una vez que duerma.Por que soy un saiyan*, si.
Ensayando para la gira y el entrenamiento han sido ambos muy intensos por que el Arena TOUR comienza pronto.
Pero el fin es el comienzo de todo.
Ultimamente, he estado agradecido de vivir de esta manera.Ustedes deberian ser felices todos los que nacimos en la misma epoca.
Por que yo, soy una muy genial/buena persona, si.

Como lo he prometido, este año planeo aparecer en TV a mi propia manera especial.Aunque no me gusta ir .
Ahm, pero es mi 10 aniversario asi que, animo.
Y todos los que estan participando en esta gira ¿pueden preparar sus corazones para ello?
Sera mejor que pongan algunos “kiai**” en ello.
Ahora, me voy.
GACKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario