miércoles, 24 de junio de 2009

Gackt diario 23/06/2009

Os dejo directamente la actualizacion , ya que no hay mucho que decir al respecto , un saludo .
23.6.2009 12:13PMMi voz se ha ido…
Fordear
Finalmente despierto ~ ~ ~. [osoyo] [ se dice cuando se hace tarde porla mañana]Todo el día de ayer de la mañana a la noche yo estaba trabajando en Osakasiendo acosado por los reporteros.ellos estan siempre tomando entrevistas …
Me sorprendí cuando me desperté esta mañana …
que no tenía absolutamente nada de voz!
Hey, espera un minuto, tengo un freaking live mañana … Pensé que, como ya he comenzado mi trabajo de hoy.Una campaña en Nagoya.
Puedo terminar, sin voz ….
Bueno de todos modos, ayer, después de que todo de mi trabajo se hizo, viajé de Osaka a Nagoya.Sin parar por Kyoto.
Me registre en mi hotel tan pronto como llegué, y lo abandone de inmediato para reunirme con todo mi personal que esperaba tener una reunión conmigo en la cena.
Esta fue la primera reunión que hemos tenido con el staff completo que trabajo en todo el tour
Llegue tarde para un encuentro apresuradoIt´s suck ( groseria : pongamosle ¨apesta¨ ok? )
Me disculpe, y senti la frialdadde todas las personas hambrientas quienes estaban esperandomey me sorprendi de cuan fácil cada uno me perdono.
Hablamos de esto y aquello.
y tuve que frenar muy profundas emociones [de gratitud] sobre lo duro que este personal ha trabajado para mí durante todo este recorridocomimos comida china
Cuando el gyoza fue llevado , el director de escena, que estaba sentado a mi lado, inmediatamente exclamó
“GAKUTO,,, tal y como lo dijo, siendo frugal [comiendo] gyoza!”
continuan arrastrandolo desde la linea de golpeo hasta ahoray yo realmente no tengo esos tabloides aqui[ellos piensan esto] es cool publicar cosas imaginarias y entonces los programas de tv comienzana hablar de ellos como si todo fuera verdad
Esto es realmente molesto [lit. deberian conseguirse su prioridades ]
¿Cómo son los medios de comunicación [actuando] adecuadamente, ¿cómo se llaman a sí mismos periodistas,¿cómo pueden llamar a esas cosas vagas “información”, es ridículo.
Quiero decir que no hace diferencia alguna en los asuntos del mundo o algo así.
Terrícolas, que beben [lit. tragan] lo que se deriva de la televisión.Deben vivir como los terrícolas hacian antes de la televisión.
La mayoría de los programas de lavado de cerebro en la televisión son shows de variedades.
Ahahahaha.podría poner eso en una canción.
Podria ser como una cancion de Mr children …
Realmente, si se piensa bien, los seres humanos están llenos de [lit. un tesoro de] chistes.
Veamos, fue en la mujer semanal …???
Dijeron que despedi a mi guardaespaldas y guardias de seguridad,y que, debido a que no tengo dinero, he estado existiendo en gyoza de teishokuyas.
Miren idiotas reporteros, le dije … Escriban un artículo acerca de venir a ver mi show!
Si ven mi show veran si es rentable o no.
Mi show toma mas tiempo, dinero, planificación y gente talentosa que cualquier otro espectáculo en el Japón.
Para gritaren voz alta, escriban acerca de él después de haberlo visto.
Ah y por cierto, se puede ver a el guardaespaldas que supuestamente despedide pie a la derecha enfrente del escenarioO ustedes no pueden verlo? No, ustedes pueden verlo.
Bueno, quizás los periodistas de la Mujer semanal no pueden verlo.¿Qué más piensan ustedes que un gran hombre negro está haciendo allí?Tal vez es un maniquí, o tal vez un fantasma.
Y si no recuerdo mal, también se refirieron a mi página web.Gackt sólo tenía suficiente dinero para cambiar su logotipo … o algo así.
¿Qué diablos, porque no tengo dinero?Tontos
¿Realmente tengo que explicar mis razones una-por-una?
Siempre hemos renovado la página web alrededor del 4 de julio (mi cumpleaños), peroeste año se añade la cuestión de que todos los singles deben ser liberados, uno tras otroy los cubiertas de CD fueron puestas en libertad en el mundo con la antigua imagen.Y por supuesto todo el mundo prevé cambiar las cosas alrededor del 4 de julioentonces sucesivamente reporteros de tercera clase arrojan basura sobre mí que no tengo el dinero para cambiar la página de inicio.
suspiro ~~~….
Si se llaman a si mismos reporteros ustedes deben, al menos, darse cuenta de que … es lo que estoy diciendoy esa es la basura que hable con el director de escena mientras estabamos comiendo.
“Gackt tiene problemas también, no es el ~ ~ ~”se rió.a waratteru.Supongo que pensé que no o algo así.
“Tu deberias demandar a los medios de comunicación que publican información falsa como esa!” dijo el director de escena
riendo.¿Por qué no seguir [una carrera en] comedia?Cuando me enojo sobre chistes de gyoza no tengo una vida aqui.
Todo el mundo ha cambiado el tema de esa basura por cosas acerca de la dieta. [es decir, tratando de mantener la paz]El director de escena se recuperó durante este debate.
Y desde allí, con un énfasis en la gente gorda en mi personalcomenzo una convencion de anuncio de una dieta
¿Cuántos kilos se puede perder hasta el Saitama Super Arena?
En algunos aspectos, Dave esta básicamente rompiendo su cuerpo.Porque él es demasiado gordo. [tal vez Dave es el guardaespaldas? Es un chico grande]
Por supuesto, no tengo ningun merito para hablar, perosi su cuerpo y su estado físico mejora, sera una buena cosa
Al final, sin embargo, ellos suspiran
“No tengo la oportunidad de ser delgado!”
Es desesperante
es su cuerpo al menos traten de cuidarlo!!! los corte de un solo trazo
pero no importa donde este el, el hecho de que Dave no tiene una buena razón para sentirse de esa manera se hace evidente.
Ellos no se dan cuenta de la clara diferencia entre lo que dicen y lo que hacen.
“Yo no soy delgado ~ ~ ~”
diciendo eso en serio, mientras que celebran con una coca cola en su mano derecha.
hablan tan seriamentePor lo que sólo bajan de peso si se enferman o algo así.
“Muy bien muchachos, no coman dulces y no beban jugo”
Ahahahaha.
Cuanto mas grandes son los adultos mas dicen las cosas como esas con gran seriedadCreo que los niños de este mundo no tienen una oportunidad
Cuando los adultos ni siquiera pueden hacerlo bien, afectan incluso a los niños
Quiero gritarlo
Cuando los adultos en este mundo puedan manejarse ellos mismos, será la norma para que crien a los hijos.En cualquier momento alguien trata de culpar a los niños de cosasque los adultos tenemos que mirarnos a nosotros mismos y la imagen que estamos enviando a nuestros hijos!
Y que lleva hasta el final de esta entrada, por lo que tengo que resumir diciendo esto.
Nosotros tenemos todo lo trabajado, sobre basura como esta pero,es en este grave entorno hostil que hemos hechono menos de 50 shows en este tour.Se podría decir que algunos tenemos auto-confianza.
En lo que respecta a mi personal, mi tripulacióny mis fans, Los quiero freaking mucho!
Para nosotros, no hay nada demasiado intenso.Para nosotros, no hay ninguna tal cosa como trabajo de muchas largas horas.Para nosotros, no hay nada demasiado exigente.
Y
“El mejor espectáculo en la Tierra”
con el fin de ofrecerselos a ustedes, van a poner su corazón en él.
Entonces yo quiero trabajar con este equipo durante diez años más.
Con el fin detransmitir las emociones más altas para ti.para pasar a lo mas excitante
Muy bien entonces, yo voy a trabajar.
GACKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario