domingo, 19 de julio de 2009

Gackt actualizacion desde España

Probablemente la mayoria de los que leeis este blog , ya sabreis de sobra que Gackt esta en España , supuestamente desde hace poco , ahora mismo esta en Barcelona , y mañana estara en Madrid , como he dicho en el titulo , ha actualizado , y dijo lo siguiente :
FORDEAR

En la mañana
Estuve en maquillaje a las 4amAhora que el live tour ha terminado, pude tomar el sol ….pense para mi mismo, perodesafortunadamente no tengo ese lujo, con este loco calendario mio,por que estoy en medio de un photoshoot.
Ahahahahaha
Bueno, con mi calendario, naturallmente siempre tienen que mantener su mirada en el futuro, supongo….
Como sea al final del tour, por un momento, me deshago y soy incapaz de moverme.
Pero esta vez es diferenteEstoy filmando todos los dias, y las cosas estan siendo freneticas como trato de trabajar atraves de este severo calendario, si.
Dicho esto, Me siento bien y es muy relajante aqui…
Estoy en España justo ahora.
Actualmente, estaba desilusionado por aprender,( frase rara incomprensible xDD)por lo que esta vez, hice una parada en Holanday asi tuve la oportunidad de la experiencia con la gente de HolandaY estoy feliz de decir que ellos me hicieron querer volver.
Holanda tiene un gran sentimientoLa gente es grandiosa, la grandiosidad del pais.Iremos algun dia.
Y por supuesto las calles de España son maravillosasCasi increiblemente.
La gente es variadadNo es malo aunque, mas que natural.Me sienta bien aqui…..creo que a mi mismo mientras hago el photoshoot.
La gente aqui es muy interesantePor ejemplo, hay mucha gente aqui que parecen viajerosasi que , como puedes decir quienes vienen del extranjero o no?
Asi cuando salidas a alguien, no sabes si usar una forma local o nopor que es potencial usar una lengua extranjera aqui tambien.
Inclusolos lugareños ponen un aire de calmay continuan la platica contigo en español
Solo una normal y pequelña charla y cosas asiTrivial, una conversacion diaria.
Asi, desde que ellos te estan hablando en españolsi tu no entiendes y contestas en Ingles, ellos te miran y dicen “Huh?”
Por un segundo , tienen esa reaccion de “¿por que esta persona no habla español?”pero entonces ellos se dan cuenta “Ah~~ un viajero”
Eso sucede mucho.
Y entonces a ellos no les interesas mas.Bueno, como sea, no me voy a preocupar por eso.
Y es interesante tambien como , cuando vas a una tienda a comprar algoy la persona cmomienza a usar el españolDigo “hablas ingles?” y me dan esa impresion de “De ninguna manera, absolutamente no!!”
(otra intraducible…. xDDD)Ellos no se “agitan”, solo siguen hablando en español.Y yo trato de hablar en ingles, y averiguar que es lo que ellos estan diciendo y aunque no entiendotrato de establecer alguna comunicacion
Es como MUTSUGOROU-SAN conversando con animales. (un tipo como “El cazador de cocodrilos” xD)
Es un sentimiento realmente raro peroveo que todos se acostumbran.
Es dificil de imaginar en JaponEstoy realmente feliz por poder tener estas nuevas experiencias y estimulos.
Podria querer vivir en España.
Justo ahora, estoy en Barcelona perono usan el español aqui, usan palabras en CatalanYo no se de ello asi que, estoy sorprendido ya que pense que habria que usar el español en España (en toda España)
El Catalan es una especie defrances mezclado con italiano y español
Español y Catalan se escriben de la misma manera, pero se puede percibir la diferencia al hablarlo.
Se dice que de las personas ue entienden español, solo alrededor de 30% entienden catalan…
Hay muchos inmigrantes, gente que solo hablan español, gente que no habla español, gente que no entiende catalanY puesto que hay muchas personas aqui, es realmente muy interesante.
Y todo mundo es tan alegre.
Me pregunto si sus sonrisas de podrian gastar si vives aqui.Por que todo mundo sonrie
El clima es como el de Los Angeles, pero se siente el nivel de humedad aqui que supera por mucho la humedad de Japon.
Asi que el clima es bueno, y parece un lugar tranquilo para vivir.Ya que el aire seco como en Los Angeles es duro para mi y cosas asi
La humedad aqui es bastante buena
No tan humeda como en Tailandia, pero esta bien.
Y ahora, la parte mas importante.Chicas.
La mayor parte…….., son hermosas.
Son sus rostros.
Pero todo mundo tiene “panza”Por que~~
y entonces aqui, di (hice, yo creo que dice) una comida en un intentoDeliciosa comida.
REALMENTE buena comida.
El nivel de la comida es muy alto.La mejor comida en Europa, hasta la fecha, tan buena que el resto de Europa no se puede comparar….esto me hizo pensar a mi mismo.
Con esta comida tan rica,es facil ponerse gordo.
Aqui hay mucha gente con sobrepeso.
Bueno, supongo que no hay nada que pueda hacer….
Y ahora, es hora de que me vaya.
Mis musculos estan adoloridos y crujen por el entrenamiento pero,tengo que hacerlo.
Creo que el calendario sera realmente bueno este añoEs divertido…
Ok, entonces, adios
GACKT

P.S. Me conmovi por todos ustedes durante el ultimo TOUR.Estoy feliz de estas rigurosas 60 fechas que pasaron peroen muchos lugares, con muchas emociones, nos conmovimos completamente.Muchas gracias.
Me hace pensar, que quiero intentar y hacer otras 60 fechas.Pero no puedo hacerlo de inmediato
Por lo tanto, a todos los que me han hecho tener ganas de hacerlo otra vez, xie xie (gracias en chino)
Quiero expresar mi agradecimiento desde el fondo de mi corazon.
Fuente: Fragance .

No hay comentarios:

Publicar un comentario