domingo, 26 de julio de 2009

Gackt diario 26/07/2009

Os pongo directamente la traduccion del diario de Gackt , ya que tengo un poco de prisa y no puedo parar aqui :
26.7.2009 1:48PM[sin título]
Fordear
Morning ( en ingles esto es algo asi como buenos dias)
Me desperté realmente tarde hoyentonces me pregunto si el calor de Nagoya comienza a darme …
El acontecimiento de Gundam ayer fue impresionante…¿¿Oí a la gente que hablaba de cómo los admiradores se formaban desde la tarde anterior para oír nuestra platica y entonces yo me preguntabaestara cada uno bien??
formarse así en aquel calor requiere mucho kiai, ustedes saben..
Adivino que ellos hicieron los acomodos basados en la predicción de que tal vez 10,000 personas asitirianpero la gente daba vuelta ahi y eran más de 40,000 personasy había todavía gente esperando afuera.
Bien esto es un acontecimiento bastante corto, pero,ya que los acontecimientos como esto son bastante raros, pienso que todos los Admiradores estaban felices por estar ahi…
Además, yo hice la imitacion.
Bien fue la primera vez que yo ví a Tomino san tan feliz,desde luego por ser el trigésimo aniversario y todo.
Me alegro de que pude enviar flores.
Pero lo siento por los fans que no puedieron estar dentro.Aunque cuando yo pregunte a los organizadores del evento cuantos podian entrar. Estos como lo esperaba ya se habian hido
Ahora la grabación en Tokio ha comenzadoy una nueva empresa ha comenzado.
Comienzo sobre un nuevo proyecto
El plan es reunir todo para este año, el próximo año, y no el año que viene sino el otro el año, yo no se que tan despacio irá estopero he estado trabajando para hacer feliz a cada uno.
Y pienso que ire tan lejos como pueda ir.
Ah ~~~~, los días de Grabación están aquí otra vez ~~~.
Y luego hay Festival Gakuen De la escuela.
¡¡Este aconteciemiento es un evento de Club de fans solamente si tu quieres tus amigos pueden venir contigohagamoslos disfrutar Dears ~~~!!!
Y tambien de manera que cada uno sea capaz de tener un rato agradable de pasarlo bien y disfrutar ,ahora mismo trabajamos en sus credenciales de la escuela, y lazos(corbatas) y colores [de la escuela]tan solo esperen un poco mas de tiempo.
Como las vacaciones de verano de Kamui Gakuto llegaran a un final también, y sus dos semestres de educación van a comenzar.
Entonces cada uno tiene que hacer mejor su tarea este verano.
GACKT
Fuente : Fragance

No hay comentarios:

Publicar un comentario