sábado, 11 de julio de 2009

Gackt diario 10/07/2009

Ya esta disponible la nueva actualizacion de Gackt en su diario personal , segun parece , ha bebido mucho en su fiesta de cumpleaños , y no solo él , sino todo el staff en general , os dejo la actualizacion de la mano de Fragance :
Desde el Birthday Live hasta ahora.
Fordear
En la mañana.Es extraño, como la mañana llego despues de que esta semana paso tan rapido?
El tiempo entre el Birthday Live el otro dia y ahora paso muy rapido/
La semana pasada de Birthday Live fue realmente genial.Gracias a todos.Fue la mejor sensacion de unidad que he sentido en el escenario en mi vida musical,y nunca habia visto o sentido algo como eso en cualquiera de mis shows o en el show de alguien mas antes.Fue absolutamente increible.
Todos los significados detras de este tour vinieron juntos en un instantee incluso el staff que habia estado haciendo esto 60 veces ahoraestaban derramando lagrimas al final de este LiveAl final del show, todos vinieron a visitarme al camerino y dijeron al unisono
“Fue la primera vez que lloramos mientras haciamos un show…”
Fue impresionante.
Despues de la presentacion, usualmente todo mundo esta en calma como si me dijeran sus pensamientos e impresiones del show, pero esta vez, todos estaban muy emocionados y me estuvieron diciendo cuan emocionados estuvieron y como habia tantos fans ahi.
Yo mismo estaba completamente agotado pero…
todos detras del escenario lucian tan felices y emocionados“Mira cuantas maravillosas fans de Gackt, mira lo mucho que lo aman” decian felizmenteY me senti tan increiblemente amado.
Quiero agradecerles de todo corazonA tod@s l@s DEARS que estuvieron en ese lugar aquel diaY a tod@s l@s DEARS que no fueron capaces de irGracias
Despues del showMe fui a la Birthday Party del Infierno
Fue tan loco, segui preguntandome a mi mismo como me las arregle para sobrevivir…Cuanta botellas de tequila fueron abiertas ese dia, habran sido al menos 200 y 100 botellas de vino y champan….
La gente realmente puede beber tanto.
Bueno, puede sonar como una leyenda urbana pero los hechos de esa noche fueron tan serios que no son graciosos.Cerca de 400 personas y alrededor de las 4 am todo mundo fue llevado a su casa como cadaveres …
AhahahahahaObviamente el lugar era un campo de batalla
Como sea, los miembros de la banda y bailarines que usualmente no beben tantobebieron de todas formas para acompañarme hasta el finaly estaba agradecido por ello.
En cuanto a miYo solo recuerdo haber bebido 200 shots *caballitos me imagino*y sin tener apenas conversaciones con los invitados,solo brindando con todos.Fue como un brindis en el infierno.
Entonces, casi como moviendo el interruptortodos estaban solo vagando alrededory realmente creo que “Una perfecta pintura del infierno” es una apropiada manera de describir la escena.
Ahahahahapuedo reirme
En todo caso ¿termino la fiesta a salvo?Volvi a casa a las 5AM o algo asi, pero solo pude dormir una horapor que tenia pensamientos rondando por mi cabeza todo el tiempo.
Durante estos pasados 10 años que estado como solista, han ocurrido muchas cosas…A menudo he tenido que luchar para llegar a donde estoy.
Francamente, han habido veces en que pensaba “Esto no es divertido, podria morir”Pero supongo que solo estoy diciendo cosas raras ahora….
He llegado hasta aqui por que todos me han apoyado.
Fue pasadas las 12 de esta tarde , despues ninguno de los miembros de la banda o bailarines respondieron alguno de los emails que envie.
Pero supongo que no hay nada que pueda hacer.
“Man~ estan completamente muertos”
Mientras me pregunto a donde diablos se va todo el alcohol en miPase por todos los regalos que me dieron uno por uno
Y tengo que agradecer a todos ustedes de nuevo
Siempre recibo muchos regalos de todos ustedes Dears pero,este año, fueron mas de los que habian sido en el pasadoLos regalos llenaron la oficina al punto en que era imposible caminar ahiEstaba lleno de vino y encendedore Dupont que amo tanto.
Gracias
“Chico, realmente se excedieron…” pense…Gracias por dejarme usarlos.
Al otro dia habia un monton de trabajo esperandomey despues supe que la semana completa habia pasado.
Esta mañana solo fui a dormir una hora de nuevopero tengo que ir al SUPER ARENApero todo esta casi listo….y por alguna razon, estoy solo.
Continuamos luchando sin perjuicio en este momento.
Todo mundo vino conmigo.
Lo aprecio.Realmente lo hago.
Y por eso…
Hoy, voy a ir a toda marcha y nada me retendra.asi que todos mejor vengan conmigo!!
Por que ni siquiera estoy pensando en el mañana en este momento.
Morire cuando vaya a morir.
Vamos a pensar sobre el mañanaCuando sea mañanaYEAH!
Gackt

No hay comentarios:

Publicar un comentario