domingo, 12 de abril de 2009

Actualizacion del blog de Gackt 7/04/2009

Bueno , hace ya unos dias que publico esa entrada , pero hasta ahora no la habia encontrado asi que la pongo ahora traducida , dice lo siguiente :
Gackt Blog
7.4.2009 4:00AM
LA NOCHE EN KAGOSHIMA HA TERMINADO
For Dear
Volvi a la vida con cada uno esta noche
Estoy muy…..exhausto
Pero hoy , aunque pense que la voz se me hiba a ir
Permanecio conmigo hasta el final
Estoy seguro que esto fue porque , cada uno luchaba ahi junto a mi
con sus emociones salvajes hasta el final
MUCHAS GRACIAS
Todo el tiempo en esta expedición de Kyushu vi un gran clímax [de emociones].
Se que cada uno de los que vinieron anoche me dio esto
GRACIAS
Solo faltan dos
sin embargo de alguna manera debo conservar mi voz hasta el final
el siguiente es Miyazaki.Y entonces Honshu
Que tipo de noche sera...
Gackt
Podeis ver el blog de Gackt en : http://gackt.com/gacktblog/?m=20090407

No hay comentarios:

Publicar un comentario