jueves, 16 de abril de 2009

Actualizacion del diario de Gackt

Gackt ha actualizado de nuevo su "diario" , explica que fue a cenar con el actor de Kamen no Raider y terminaron bastante tarde , por lo tanto no pudo dormir bien , tambien dice que esta preparando el Arena Tour y que nos sorprendera con las cosas que hara , bueno , no os hago esperar mas , dejo el diario traducido :

For dear
Acabo de regresar del entrenamiento.
Hoy fue un dia largo…
y asi debia ser, empezo desde las 6am
Ayer fui a cenar con Masahiro (el actor de Kamen Raider) despues de un largo tiempo.
Masashiro, habia estado trabajando hasta tarde , nuestra cena comenzo un poco tarde y apuesto que llego a trabajar y sin haber dormido…
El es un duro trabajador de 20 años.
Asi que, debido a que tampoco dormi bien, cuando llego la hora de entrenar, estaba realmente cansado.
Mi espalda me duele.
Apenas puedo creer lo demandante que fue este tour …
Pero realmente lo hicimos.
Creo que agradecere a esos rostros sonrientes con todo mi corazon.
Muchas gracias.
Aunque parezca que todo va mal
Aunque creas que vas a derrumbarte,
mirar aquellas caras sonrientes, plantarse de pie y permanecer firme, esa es la caracteristica de un hombre.
¿Cuantas veces me han rescatado todos ustedes?
Y asi, descansare ahora hasta el Arena Tour.
Y continuare evolucionando los Visualives para todos ustedes.
Por favor, esperenlos.
Hoy empiezan los ensayos del Arena Tour.
Ahi vamos !
Gackt.
P.S. Lo que estoy preparando para el Arena Tour, los sorprendera …

4 comentarios:

  1. Kita corriendo lo de mi espalda...duele!
    es un comentario que hizo Yuzuki!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía que tenías un blog, quizás por que no observo bien ^^u gomen.
    Pues se ve muy interesante, estare visitandolo espero que no halla problema^^

    Umi desu

    ResponderEliminar
  3. Aahhh!!! por cierto, soy Umi de Gackt Spanish DEARS!!^^

    Umi desu

    ResponderEliminar
  4. Kenshin me dado cuenta ahora mismo , lo estaba traduciendo y esa era la parte que no me sabia -.- , ya esta editado , gracias por avisar ! Y Umi , no hay problema , visitanos siempre que quieras

    ResponderEliminar