miércoles, 1 de abril de 2009

Watchmen " The end is nigh "

Hace ya unas semanas , si no me equivoco , que salio este juego para la PSN ( Playstation Network ) . Cuando lo supe fui raudo y veloz a descargarme aunque fuese la demo , primero hay que probar , y despues de ver como es , si te gusta lo compras . La verdad que no me ha dejado buen sabor de boca , graficamente esta bien , dado que no lo venden en un formato fisico , solo puedes comprarlo por PSN , y eso se nota , pero a mi la verdad , no me interesan mucho los juegos con graficos espectaculares . El juego en si , o por lo menos es lo que me ha parecido , siempre es lo mismo , golpear golpear y volver a golpear , desde el principio podemos elegir a Roscharch o a Nite Owl , ( yo me elegi al primero ya que es uno de mis personajes de comic favoritos ) se asemeja mucho a la pelicula , los golpes , movimientos ... Pero no tiene ese carisma que al jugarlo por primera vez , te den mas ganas de seguir y seguir , para mi , la verdad , no es un juego malo , y mucho menos para los amantes de comic/pelicula . Se lo recomiendo a todo aquel fan de estos personajes , pero a los que no les guste , la verdad , sinceramente no , ya que no se parece a titulos como el anteriormente nombrado " Batman Arkham Asylum " . Pero bueno , para hechar un buen rato , esta bastante bien . Mi humilde opinion , yo le daria de nota un 7.5 , a falta de probar el juego terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario