jueves, 2 de abril de 2009

Uncharted Drake's fortune

Uncharted Drake's fortune , un juego que no se si adquirir o no , la verdad que las imagenes que he visto me han parecido bastante buenas , ya lleva unos años a la venta , si no recuerdo mal desde el 2007 , desde la salida de PS3 , pero con la reciente noticia de la salida de "Uncharted 2" me han dado mas ganas de comprarlo. Ya en su dia me descargue la demo y pense : " la verdad que los escenarios estan muy currados , y tiene ese toque que me suele gustar a mi " . La historia trata de Nathan Drake , quien recupera el ataúd del explorador y ancestro de Nathan (tal como él mismo dice), Sir Francis Drake desde el fondo del océano, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan. El esfuerzo se paga a través de la empresa de la periodista Elena Fisher (Emily Rose), que está ahí para registrar los acontecimientos para un posible documental exitoso. El ataúd está vacío, sin cadáver, sólo contiene un diario escrito por Sir Francis Drake, sino que apunta a la ubicación de El Dorado, la legendaria ciudad de oro donde Sir Francis se fue a encontrar el tesoro, demostrando su falsa muerte como Nathan creía.

Espero que no me deje mal sabor de boca si lo compro , la verdad esque estoy dudando entre este titulo o Bioshock , ya vere cual adquiero al final. Aqui unas imagenes sobre en juego en "gameplay"



No hay comentarios:

Publicar un comentario